Comprar frutas y verdudas a domicilio en Bilbao online.

El consumidor juzga la calidad de un producto hortofrutícola y lo hace en función de determinadas circunstancias, como por ejemplo la satisfacción del gusto personal, en lo que a caracteres sensoriales se refiere, y el pensamiento de que el alimento le aporta nutrientes para su buen estado de salud; actualmente se observa un creciente interés por los compuestos “bioactivos” de los alimentos, de gran valor para el buen funcionamiento del organismo.

Cada uno de los nutrientes de las frutas y las verduras se caracteriza por las funciones que realiza en el organismo. Las proteínas tienen principalmente función plástica, esto es, aportan los materiales necesarios para la formación de tejidos y órganos; además, también proporcionan energía y aminoácidos esenciales. Los carbohidratos y las grasas tienen función, fundamentalmente, energética, aunque las grasas aportan además ácidos grasos esenciales y son vehículo de vitaminas liposolubles. Las vitaminas y los elementos minerales, tienen función reguladora de los procesos metabólicos.

Desde el punto de vista químico, las frutas y las hortalizas son productos ricos en agua, pobres en proteínas con un contenido en torno al 1-4 %, en general en hortalizas y algo inferior en frutas y lípidos, con una cantidad muy baja, generalmente menores del 0,5-0,6 %, y con diferencias entre ambos tipos de vegetales en lo que a carbohidratos se refiere; en las frutas suelen encontrarse estos últimos entre el 1 y el 8 %, aunque existen excepciones, con valores superiores al 10 % de azúcares totales o carbohidratos disponibles, mientras que en las hortalizas este grupo de componentes está, habitualmente, entre el 1 y el 6 %. Por todo esto se trata de alimentos de escasa importancia desde el punto de vista plástico y energético. Sin embargo, tienen gran interés por su contenido en micronutrientes: vitaminas y minerales.

Con la tienda online de frutas y verduras directas de la huerta a casa, ahora ya puedes comprar tus verduras y frutas frescas directamente del agricultor a tu cocina. Nunca fue tan fácil poder disfrutar de las mejores frutas y verduras recién recolectadas. Fruta y Verdura a Domicilio quiere ofrecerte la mejor calidad y el mejor servicio.

Sin duda alguna, las mejores verduras y frutas son las de temporada.

Obtener el máximo beneficio que nos puedan aportar las frutas y verduras es posible cuando consumimos los productos de temporada. La fruta y la verdura recién recogidas, conservan todas sus propiedades intactas. La mejor manera de sacar el máximo provecho de ellas es consumirlas de temporada, frescas y directamente del agricultor.

Frutas y Verduras a Domicilio frescas y de calidad en Bilbao

No hemos inventado nada, pero si hemos conseguido maximizar la calidad de nuestro producto y servicio. Solo trabajamos con las mejores verduras y frutas seleccionadas a conciencia. Lo que no queremos para nosotros, no lo queremos para ti ni para los tuyos. No es una cuestión de imagen, se trata de construir una relación duradera. Sin ti no somos nada, y no hay nada más sencillo para crear confianza que ofrecerte lo mejor. Solo las mejores frutas y verduras llegarán hasta tu cocina para que puedas disfrutar del mejor sabor durante más tiempo.