Comprar frutas y verdudas a domicilio en Barcelona online.

Las frutas son frutos comestibles de ciertas plantas cultivadas, como la pera, guinda, fresa, etc., según la Real Academia Española. El Código Alimentario Español las define como: “Frutos, infrutescencias o partes carnosas de órganos florales que han alcanzado un grado adecuado de madurez y son propias para el consumo humano”.

Dada la gran diversidad de especies vegetales cuyos frutos se consumen, tenemos que pensar que su composición será bastante diferente entre ellos. Las frutas se clasifican según su origen, agrupándolas en: de zona templada (en pomo, como la manzana; en drupa, como el albaricoque, o pequeños frutos, como los arándanos); de zona subtropical (cítricos, como naranja o limón y no cítricos, como chirimoya o aguacate) y de zona tropical (mayores, plátano o mango y menores, guayaba o carambola).

Cuando hablamos de hortalizas y verduras nos referimos a las plantas comestibles que se cultivan en las huertas, esto es, plantas herbáceas hortícolas, de las que se utilizan las partes del vegetal que son comestibles.

Si consideramos brevemente la obtención de estos vegetales, debemos recordar que las distintas fases de la producción son de gran importancia, ya que inciden en su composición. Hay que tener en cuenta las semillas utilizadas (factores genéticos), las condiciones de cultivo, como tipo de suelo, características del agua de riego, uso de fertilizantes, productos fitosanitarios, etc., y tratamientos postcosecha, factores que inciden en la calidad del producto obtenido. A este respecto, en la actualidad, existen diferentes formas de producción agrícola, entre las que se encuentran la Agricultura ecológica, la
Agricultura sostenible, o la Producción integrada, alguno de cuyos objetivos son el obtener alimentos más nutritivos y saludables, a la vez que se preserva el medio ambiente; en todo caso se intenta optimizar la calidad extrínseca e intrínseca del producto: calidad organoléptica, contenido de nutrientes o calidad nutritiva, presencia de residuos, etc.

Con la tienda online de frutas y verduras directas de la huerta a casa, ahora ya puedes comprar tus verduras y frutas frescas directamente del agricultor a tu cocina. Nunca fue tan fácil poder disfrutar de las mejores frutas y verduras recién recolectadas. Fruta y Verdura con entrega en domicilio en Barcelona quiere ofrecerte la mejor calidad y el mejor servicio.

Sin duda alguna, las mejores verduras y frutas son las de temporada.

Obtener el máximo beneficio que nos puedan aportar las frutas y verduras es posible cuando consumimos los productos de temporada. La fruta y la verdura recién recogidas, conservan todas sus propiedades intactas. La mejor manera de sacar el máximo provecho de ellas es consumirlas de temporada, frescas y directamente del agricultor.

Frutas y Verduras a Domicilio frescas y de calidad en Barcelona

No hemos inventado nada, pero si hemos conseguido maximizar la calidad de nuestro producto y servicio. Solo trabajamos con las mejores verduras y frutas seleccionadas a conciencia. Lo que no queremos para nosotros, no lo queremos para ti ni para los tuyos. No es una cuestión de imagen, se trata de construir una relación duradera. Sin ti no somos nada, y no hay nada más sencillo para crear confianza que ofrecerte lo mejor. Solo las mejores frutas y verduras llegarán hasta tu cocina para que puedas disfrutar del mejor sabor durante más tiempo.